Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Alicia Machado recuerda la relación amorosa que tuvo con Pablo Montero


Ambos artistas compartieron detalles de su noviazgo

Avatar del

Por Redacción/GH

Alicia Machado da detalles del noviazgo que mantuvo con Pablo Montero(Instagram)

Alicia Machado da detalles del noviazgo que mantuvo con Pablo Montero | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Machado ha conquistado a miles de personas por su carisma y belleza, pero también se llegó a robar el corazón del reconocido cantante, Pablo Montero, ambos hablaron al respexto.

Inesperadamente la modelo se unió a 'La Casa de los Famosos', reality que pertenece a Telemundo y es parecido a 'Big Broter Vip', fue ahí donde la ex Miss Universo y su exnovio, abrieron su corazón para dar más detalles de su relación.

Alicia fue quien dio pie para hablar del tema y reveló que conoció al cantante en mayo de 1997, en un desfile que realizó cuando se encontraba como Miss Universo.

Sin embargo por su parte Pablo Montero dejó en claro a sus compañeros que estaban escuchando la historia, que fueron sólo tres meses de noviazgo, debido a que ambos se les complicaba verse.
 

Tres meses muy intensos, mucho viaje", confirmó la también actriz venezolana.

Además Machado agregó que en aquel momento tenía prioridad por su familia, y es que segun dijo es que le gustaba estar más con ellos, que con el interpréte de 'Piquito de oro', varios de sus nuevos amigos quedaron boquiabiertos con la historia.

Robó la atención de Luis Miguel

Por si fuera poco Alicia Machado reveló hace unos meses en el programa Ventaneando, detalles de como cautivó a Luis Miguel, cuando apenas ella tenía 18 años pero ya contaba con la corona de Miss Universo.

Según la modelo fue el "Sol de México" quien se encargó de buscarla después de ver su participación en Miss Universo, gracias a un fotografó que tenían en común fue como tuvieron la oportunidad de conocerse.

En aquel entonces ambos se encontraba en Los Ángeles, es por eso que siempre se veían, además la también actriz pudo estar presente en la grabación del videoclip "Sueña", uno de los éxitos más reconocidos del cantante.

Con información de TV Notas
 

En esta nota

Comentarios