Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Alfredo Adame habla sobre relaciones amorosas y salud emocional

El exconductor de “Hoy” comentó que hizo una introspección para descubrir por qué tenía el patrón de buscar mujeres "interesadas" y "celosas".

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Alfredo Adame ha sido señalado como

Alfredo Adame ha sido señalado como "misógino". | Getty Images

MÉXICO.- El polémico Alfredo Adame ha estado en varios ocasiones como invitado en el programa Venga la Alegría, y fue en una de las transmisiones que el actor, junto a los conductores y una experta en el tema, habló sobre la salud emocional, los apegos y las relaciones afectivas. 

Adame expresó que los patrones al buscar pareja se dan porque no hay una introspección acerca de lo que realmente se quiere: 

A mí me ha pasado seis veces, es increíble que me caso con una mujer, que era seis años mayor que yo, celosa, que además su problema era ser interesada, ambiciosa, hasta que me di cuenta, luego otra me buscó para arreglarle papeles en México y darle comodidades”.

El exconductor de Hoy también comentó que hizo una introspección para descubrir por qué se buscaba “mujeres” con dichas características y reconoció que hasta la fecha sigue sin saber qué busca en una pareja.

Recuerdan que Adame ha sido señalado de "misógino"

Ante las declaraciones, algunos de sus compañeros se sorprendieron. Esto dio pie para que diversos seguidores del programa expresaran que Adame era un misógino.

Te puede interesar: Alfredo Adame se encuentra a Laura Bozzo y se burla de ella: "Está filmando La momia 14"

Cabe recordar que en los últimos meses Alfredo ha seguido hablando de su exnovia Magaly Chávez, la cual ha mencionado que su relación terminó porque ella temía ser víctima de violencia. 

El romance duró muy poco, y uno de los escándalos más grandes ocurrió recientemente, cuando el exgalán de telenovelas dijo que creía que la influencer es una mujer transexual. Pero ella no se quedó callada y respondió que “el señor” era un “ardido”.
 

En esta nota

Comentarios