Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Alfredo Adame agrede a reportera; Gustavo Adolfo Infante señala que es un ser "asquerosamente tóxico"

Según explicó el conductor, Adame agredió de forma verbal a la periodista Mariana Zepeda durante una alfombra roja, sin ninguna razón.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas, pues el actor constantemente hace declaraciones controversiales o se pelea con algún famoso. Sin embargo, esta vez arremetió contra una reportera del programa De Primera Mano. 

Te puede interesar: Alfredo Adame se encuentra a Laura Bozzo y se burla de ella: "Está filmando La momia 14"

Según explicó el conductor Gustavo Adolfo Infante, Adame agredió de forma verbal a la periodista Mariana Zepeda durante una alfombra roja, sin ninguna razón, pues ella estaba siguiendo la orden de Imagen Televisión de evitar al famoso. 

Insultos hacia la reportera

Fue el propio Alfredo quien se acercó a Zepeda y se refirió a ella como “mitómana”, “pelada” y “reporterita mal intencionada”, por lo que los conductores del programa se mostraron muy molestos y defendieron a su colega. Infante dijo que Adame es un ser “asquerosamente tóxico”.

Cuando Adame se acerca donde estaba Mariana la empieza a insultar y le dice 'hija de tu pu... madre', se lo dijo tres veces, se le acercó a la cara. Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo y Alfredo Adame ha roto absolutamente todos los cánones conocidos, habidos y por haber."

El conductor además recordó a la audiencia que hay una demanda penal contra Adame, pues quiere que vaya a la cárcel.

Te puede interesar: Adame investiga a Gustavo Adolfo Infante “La televisión mexicana no puede está en manos de un tipo como él”

En esta nota

Comentarios