Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Alfredo Adame asegura que doblegó a su rival en pelea, pero eso no quedó grabado

Adame aseguró que antes de que los testigos comenzaran a grabar ya le había dado varias patadas al hombre implicado en la pelea

Por Leslie Ortega

Adame aseguró que antes de que los testigos comenzaran a grabar ya le había dado varias patadas al hombre implicado en la pelea(Especial)

Adame aseguró que antes de que los testigos comenzaran a grabar ya le había dado varias patadas al hombre implicado en la pelea | Especial

MÉXICO.- Este miércoles 26 de enero, Alfredo Adame habló ante la prensa sobre los videos en los que se ve la pelea que sostuvo en plena vía pública con una familia desconocida. Los clips se viralizaron en redes sociales y le llovieron burlas al actor que en varias ocasiones ha demostrado ser de carácter explosivo. El actor contó su versión de la historia en el programa matutino Venga La Alegría en donde aseguró que las personas con las que peleó intentaron robarle. 

El también conductor dijo que todo comenzó debido a que la pareja chocó su vehículo y lo insultó, lo que provocó que el actor se enojara. Después de que presuntamente soportara las agresiones verbales, Adame decidió bajar de su automóvil para enfrentar al conductor. Contó que le abrió la puerta y lo comenzó a golpear. En uno de los videos se puede ver al actor golpeando la puerta de la familia con los puños y luego se observa que una mujer se baja para empezar a golpearlo.

Segundos más tarde, el conductor de la camioneta habría atropellado a Alfredo Adame por varios metros. Fue después de esto que ocurrió lo que fue difundido en redes sociales por todos los internautas. Así lo aseguró Adame y los conductores del matutino le señalaron que es extraño que en los videos no se haya registrado mucho de lo que cuenta. 

Alfredo Adame asegura que golpeó al hombre

El exconductor del programa Hoy dijo que, en efecto, no hay videos de todo lo sucedido, pero aseguró que antes de que los testigos empezaran a grabar él ya había golpeado al otro implicado en la pelea.

Alfredo Adame, quien en varias ocasiones se ha dicho experto en taekwondo, contó que logró darle varias patadas a su rival y que incluso lo llegó a doblegar después de propinarle una patada en el mentón, otra en el estómago y un puñetazo en sus partes íntimas. Así se escucha en un audio de voz que circula en whatsapp

Finalmente, el exgalán de telenovelas confirmó que procederá legalmente contra la familia involucrada, por lo que se negó a revelar algunos detalles importantes del altercado. En redes sociales las burlas no cesan, pues el actor no es muy querido entre el público a causa de los múltiples escándalos que ha protagonizado por su carácter. 

En esta nota

Comentarios