Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexander Acha

Alexander Acha se defiende de los ataques tras declarase en contra de la despenalización del aborto

“la verdad es que cada quién es libre de opinar lo que sea, simplemente hay que tomar las cosas como en realidad las dice la persona''

Ciudad de México.- El cantautor mexicano Alexander Acha se encuentra en medio de la polémica luego de pronunciarse en contra de la despenalización del aborto en la Ciudad de México y salir a las calles a protestar por estas medidas para interrumpir el embarazo.

Tras ser duramente criticado por diversos internautas por esta acción, el hijo del cantante Emmanuel decidió aclarar su postura al respecto durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol.

Yo estoy a favor de la vida y estoy a favor de la mujer también. Creo que hay que defender la salud de la mujer, la integridad de la mujer, el futuro de la mujer, apoyarla, asistirla, darle todas las ayudas posibles para traer una vida al mundo, incluso si no la quiere, darle las herramientas de adopción”

Manifestó.

No busca castigar a las mujeres

Asimismo, dejó en claro que no busca que se le dé un castigo ejemplar a las mujeres que abortan, pero puntualizó que los fetos también tienen derecho a ser defendidos.

“No creo en que se deba de dejar caer todo el peso de la justicia, ni penalizar así durísimo a la mujer, pero tampoco al bebé, nada más, es todo lo que voy a decir de ese tema ahorita porque no estamos aquí por eso”, destacó.

Finalmente, Alexander subrayó: “la verdad es que cada quién es libre de opinar lo que sea, simplemente hay que tomar las cosas como en realidad las dice la persona y con la intención que las dice”.

En esta nota