Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Youtuber

Alex Strecci se pronuncia sobre los casos de YosStop y Rix

El famoso youtuber confirmó que Yoseline Hoffman es su amiga, mientras que confesó cuál fue su reacción sobre la denuncia de Nath Campos sobre Ricardo González.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a dudas, los creadores de contenido encontraron la forma de llamar la atención del público luego de protagonizar distintas polémicas que causaron revuelo entre los internautas.

Los ejemplos más recientes son los casos de Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y de Ricardo González, ubicado bajo el apodo de Rix.

Ambos youtubers pasaron varios meses siendo el centro de atención luego de ser señalados por delitos de índole sexual, en el caso del joven fue por la denuncia por parte de Nath Campos, quien indicó que Rix abusó sexualmente de ella.

Mientras que Yoss Hoffman fue señalada por Ainara Suárez, joven que fue víctima de violación equiparada, pero denunció a la también influencer por posesión y difusión de pornografía infantil, por lo que tuvo que permanecer más de cuatro meses vinculada a proceso en el penal de Santa Martha Acatitla, obteniendo su libertad hace tan solo unas semanas.

El Imparcial: imagen de artículo

Estos casos fueron sonados por varios meses en redes sociales y ahora fue el turno del bajista de la banda mexicana Lola Club, Alejandro Fernández, mejor conocido como Alex Strecci, quien habló por primera vez sobre los delitos de quienes fueron sus amigos por la plataforma digital.

Fue durante la última transmisión del programa Los Amos del Universo para el canal homónimo de Youtube del comediante Franco Escamilla, donde el también youtuber entró en detalles sobre su experiencia por los meses en prisión de su amiga Yoseline Hoffman, además de externar su sentir luego de que Nath Campos denunciara públicamente a Rix.

Ante los cuestionamientos del comediante, Alex Strecci respondió: "Yoss es mi amiga, todo su proceso mientras estuvo dentro yo estuve muy al pendiente de todo, pero la otra persona sí me decepcionó".

El Imparcial: imagen de artículo

Sus declaraciones no pasaron por alto entre los demás acompañantes del programa, ya que los comediantes Ricardo O'Farrill, Hugo e Iván Fematt comenzaron a realizar comentarios en tono de burla sobre los influencer que han sido señalados por múltiples actitudes violentas. Ante esto, el músico buscó defenderse de sus expresiones sarcásticas.

Amigos comediantes, los tres tienen amigos que han hecho cosas peores que las personas que metieron en la cárcel y que están en la cárcel. Cada uno tiene sus nombres, cada uno saben quien", comentó Strecci.

Pese a que los presentadores quisieron cambiar de tema, Alejandro Fernández reiteró su postura y expresó que hay varios comediantes que "han hecho cosas peores", pero que todavía no salen a la luz las declaraciones en su contra porque "nadie ha aventado la piedrita al río", expresó.

En esta nota