Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Franco Escamilla cuenta el divertido chiste que su hijo contó después del velorio de su padre

El comediante mexicano informó sobre la muerte de su papá a través de las redes sociales y días después expresó que su hijo hizo una particular observación después del velorio.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El comediante mexicano informó sobre la muerte de su papá a través de las redes sociales y días después expresó que su hijo hizo una particular observación después del velorio.(Twitter)

El comediante mexicano informó sobre la muerte de su papá a través de las redes sociales y días después expresó que su hijo hizo una particular observación después del velorio. | Twitter

MÉXICO.- Fue durante el pasado viernes 24 de septiembre que Franco Escamilla informó a sus seguidores de las redes sociales sobre la muerte de su padre, Francisco Javier López Campos, a quien despidió con una serie de imágenes donde aparecía a su lado, además de agregar a la descripción unas emotivas palabras.

Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue.

A pesar de haber sido un momento difícil para Escamilla y para el resto de su familia, el comediante dio a conocer una graciosa anécdota que vivió junto a su hijo Rodrigo el día del velorio de su padre, esto lo reveló durante la emisión en vivo de su programa en el canal de Youtube "La Mesa Reñoña".

Al principio, Franco Escamilla explicó que en el paquete funerario venían incluidos algunos snacks para los asistentes del velorio, entre los cuales destacaba el pan dulce y otros aperitivos, pero debido a que el servicio fue muy reducido por la pandemia de Covid-19, sobró mucho pan.

Una vez que notó la comida sobrante, el standupero quiso compartirlo con su equipo de trabajo, pero su hijo Rodrigo dijo algo que posiblemente jamás pueda olvidar, pues parece haber adoptado el humor de su padre y aprovechó la gran cantidad de pan dulce que había para hacer una divertida observación sobre esto.

Esta Rodrigo, mi niño, comiéndose uno de estos panes y me dice: 'Oye esto cuenta como pan de muerto ¿no?'. Y estaba mi carnala, mi mamá y todos con los ojos llorosos", expresa entre risas Escamilla.

Franco confiesa que su esposa estaba bastante molesta, pero fingió no escuchar el comentario de su hijo, mientras que él no pudo evitar reírse del peculiar humor de Rodrigo, para luego expresar un divertido: "por eso lo amo al cabr*n".

En esta nota

Comentarios