Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Franco Escamilla se disculpa por sus chistes del Conalep

El comediante reconoció a los estudiantes de dicha institución escolar.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El comediante reconoció a los estudiantes de dicha institución escolar.(Tomada de la red)

El comediante reconoció a los estudiantes de dicha institución escolar. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Si algo caracteriza a Franco Escamilla son sus chistes sobre el Conalep que menciona sin falta en todas sus presentaciones. Ahora, sorprendió a todos al hacer un video al respecto en el canal de Youtube de la institución educativa.

De acuerdo a sus declaraciones, hizo el video a petición de Enrique Ku Herrera, director del Conalep Centro que compartió las imágenes en su cuenta oficial de Youtube. Aunque dijo que varios estudiantes disfrutan de sus chistes del Conalep, dos en particular se ofendieron por la broma.

He conocido mucha gente egresada de un Conalep y siempre vienen a bromear conmigo. Siempre me amenazan jugando y me dicen ‘¡Eh! yo salí de un Conalep’ y siempre hago la misma broma y les digo ‘Ah, lo siento mucho’”, afirmó Escamilla.

“(La gente) sabe disfrutar de un chiste y sabe que hay cosas más importantes afuera que andarse enojando u ofendiendo por algo”.

CONALEP DISFRUTA DE SUS CHISTES

Asimismo aclaró el porqué decidió elegir al Conalep para hacer sus chistes, ya que al principio de su carrera se burlaba de las escuelas que egresó en Nuevo León.

“La única razón por la que escogí al Conalep para hacer este tipo de bromas, es porque necesitaba una escuela que fuera conocida a nivel nacional. Necesitaba una escuela que todos en México pudieran entender el chiste”, declaró Franco.

Finalmente, reconoció la preparación de sus estudiantes, especialmente aquellos que egresan de Enfermería, a quienes les aplaudió su labor por brindar servicios en hospitales para pacientes con Covid-19.

“En estos tiempos se me hace que yo no tendría el valor, ni la ética, ni esa moralidad para decir ‘Sí, voy a ir a arriesgarme por otra gente’, eso los hace mucho mejores personas que yo’”, sentenció Franco Escamilla.

En esta nota

Comentarios