Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

Álex Lora critica el gobierno de AMLO: "Una serie de pendej***s"

El cantante le dedicó "Todo me sale mal" al presidente 

Por Leslie Ortega

Álex Lora critica el gobierno de AMLO: "Una serie de pendej***s"(Especial)

Álex Lora critica el gobierno de AMLO: "Una serie de pendej***s" | Especial

MÉXICO.- El pasado 23 de mayo, Álex Lora estuvo como invitado en el programa de YouTube de Adela Micha, La Saga, donde habló con la periodista de distintos momentos de su vida y su carrera. Algo que llamó la atención es que el cantante no perdió oportunidad de criticar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y hasta le dedicó una canción al presidente. 

El cantante abordó el tema luego de que Micha le preguntara cómo pasó estos años de pandemia, a lo que Lora respondió que él y su esposa se mantuvieron entretenidos gracias a una serie que vieron. 

“Esta temporadita cuando la ‘cuareterna’, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madr* fue ver una serie: la serie de pendejad*s que hace nuestro querido gobierno”, comentó el músico de 69 años.

“Sabes qué tiene de bueno esa serie: que, aunque no veas los capítulos, de todas maneras te enteras de qué pasó”, añadió. El chiste dividió opiniones en redes sociales donde los usuarios compartieron el clip apoyando o criticando a Lora. 

Le canta a AMLO

Más adelante, la periodista invitó al rockero a participar en un juego que consistía en dedicarle una canción a la persona que saliera seleccionada en una ruleta. Cuando AMLO apareció, Lora comenzó a interpretar “Todo me sale mal”. 

“Yo le echo muchas ganas, pero nada me sale bien”, cantó Lora. “Es su rola, es su rola. Existen memes donde la sale cantando”, agregó el intérprete. Después explicó que, aunque la canción se usa para criticar al presidente, él no es responsable de esto, pues son otras personas quienes cambian la letra para burlarse de AMLO. 

“A todos los presidentes, desde que hice mis primeras canciones, me los he cabuleado y les he mentado su madr*”, concluyó el músico. 

En esta nota

Comentarios