GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Alex Fernandez se va a Disney con su familia


El cantante apareció a lado de su esposa e hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Fernández comparte sus vacaciones a lado de su familia(Instagram Alex Fernández)

Alex Fernández comparte sus vacaciones a lado de su familia | Instagram Alex Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda Alex Fernández ha heredado el talento por la dinastía Fernández, gracias a la guía musical que le brindó su padre Alejandro Fernández y su abuelo el fallecido cantante Vicente Fernpandez, ha podido lograr tener una sólida carrera musical.

Además por medio de redes sociales ha ido compartiendo un poco de su vida personal y profesional con el objetivo de mantener contacto más cercano con sus miles de fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías donde aparece con su esposa Alexia Hernández y su pequeña hija Mia quien mantiene un fuerte parecido a los Fernández.

En la imagen se puede ver que Alex Fernández se encuentra en Disneyland con su esposa e hija, seguramente disfrutando de los distintos juegos y paisajes que ofrece el reconocido parque.

Viviendo la magia con mis princesas” se puede leer en la publicación.

Por si fuera poco el cantante dejó ver algunas fotografías en las que la menor muestra el rostro el cual muchos de sus seguidores insinuaron que es “idéntica” a su padre.

Los fanáticos de Alex Fernández hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “Que belleza princesa”, “todo un padre y un príncipe de Disney”, “se parece a Don Vicente Fernández”, son algunos de los que se pueden leer.

Alex Fernández defiende a su papá por críticas de vestimenta

Hace un par de semanas que Alejandro Fernández fue duramente criticado por su “vestimenta” por lo que su hijo Alex decidió romper el silenció y manifestó su “molestia”.

"Yo veo a los haters como un medidor de qué tan bien vamos, porque si de repente veo como que ‘ay wey, ya hay más haters’, siento que perfecto, está bien, porque son como un parámetro para mí. Les diría que gracias por ponerme atención, por subir el algoritmo" comentó el cantante.

En esta nota

Comentarios