Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Alex Fernández revela cómo vivió ‘El Potrillo’ la muerte de Vicente Fernández

Debido a que la familia sufrió la pérdida de su patriarca, Alex reveló que Alejandro Fernández ha intentado ocupar ese lugar, en el mejor sentido posible.

Avatar del

Por Agencia México

Alex, Vicente y Alejandro Fernández.(Agencia México)

Alex, Vicente y Alejandro Fernández. | Agencia México

Ciudad de México.- A siete meses de la muerte de Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández habló sobre cómo su padre, Alejandro Fernández, enfrentó el duelo.

Aunque “El potrillo” siempre se mostró fuerte, su primogénito reveló que al principio sí le afectó grandemente la partida de su padre.

“Fíjate que sí le pegó, aunque él diga que no, son como de esas veces que lo notas decaído, como triste, empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo”, contó el joven en entrevista para el programa Sale el Sol.

Alejandro Fernández intenta ocupar el lugar de su padre 

Debido a que la familia sufrió la pérdida de su patriarca, Alex reveló que papá ha intentado ocupar ese lugar, en el mejor sentido posible.

“Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi casi en el lugar de mi abuelo, de ahora yo soy el abuelo, ya también con las nietas, teniendo ya (en mente) como el ok, ahora tengo que ser el pilar de la familia y cuidarlos y estar así como en lo que era mi abuelo”, dijo el cantante al respecto.

Finalmente, Alex Fernández manifestó que “El Potrillo” se ha vuelto una persona más pendiente y cercana a sus seres queridos tras la muerte del “Charro de Huentitán”.

Cercanía con la familia 

“Él estaba como muy en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy como pegado en el trabajo, en su vida personal, viajando, esto y el otro, y como que a partir de esto, ya fue como ‘oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, vénganse aquí, vamos a estar juntos’, como más familiar”, explicó.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años, en un hospital de Guadalajara. La estrella de la ranchera estuvo hospitalizada desde agosto del 2021 tras una caída producida por la enfermedad de Guillain-Barré que lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía

En esta nota

Comentarios