GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Alex Fernández defiende a su papá por burlarse de su vestimenta


El joven cantante dejó en claro que su padre se renueva constantemente en su imagen

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Fernández defiende a su padre de las críticas(Instagram Alejandro Fernández)

Alex Fernández defiende a su padre de las críticas | Instagram Alejandro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de la música mexicana, pero hace unos días habría causado revuelo en redes sociales por unas fotografías en las que mostró su original ‘look’.

El intérprete de “Me dediqué a perder” se encontraba disfrutando de sus vacaciones por Italia, pero robó la atención de algunos internautas por su manera de vestir y apariencia que llegó a ser criticada.

Ante esta situación fue su hijo Alex Fernández según el portal de TVNotas decidió romper el silenció y envió un mensaje en sus redes sociales donde manifestó su “molestia” y admitió que hay personas que solamente buscan señalar a otros.

Además el joven de 28 años reveló que no podía creer cómo había personas que perdían el tiempo criticando o viendo lo que el otro hace, y admitió que en más de una ocasión se ha percatado que estos usuarios hasta siguen a su papá.

Yo veo a los haters como un medidor de qué tan bien vamos, porque si de repente veo como que ‘ay wey, ya hay más haters’, siento que perfecto, está bien, porque son como un parámetro para mí. Les diría que gracias por ponerme atención, por subir el algoritmo" comentó el cantante.

Por su parte Alex agregó que si hay algo que ha distinguido a su padre es la versatilidad en todo lo que hace, incluyendo en la moda, porque ha probado el cabello corto, largo o lo que él más le parezca.

El también cantante invitó a sus seguidores a salir de su zona de confort y probar ‘looks’ diferentes, porque uno de las cosas importantes es estar en un constante cambio en la vida.


 
¿Hija de Alex Fernández ya habla?

A través de su cuenta de Instagram el cantante publicó un video que ha logrado conmover a todos sus fanáticos por lo “inteligente” que se ha mostrado su hija desde que er auna bebé.

Alexia Hernández como todo una orgullosa mamá dio a conocer una grabación donde la menor aparece intentando “hablar” con ella, y es que cuando empieza a preguntarle le “contesta” como si le entendiera.
 

En esta nota

Comentarios