GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Alex Fernández comparte emotivas fotografías de su primogénita


El cantante se dejó ver disfrutando de su paternidad

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Fernández aparece a lado de su hija(Instagram)

Alex Fernández aparece a lado de su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Fernández se ha destacado en el mundo de la música, gracias a su talento vocal heredado por la dinastía Fernández, donde en más de una ocasión ha aparecido a lado de su padre, Alejandro Fernández.

Actualmente el intérprete de “Muchachita” se encuentra disfrutando de su paternidad, después de haber anunciado la llegada su primogenita, fruto del matrimonio que mantiene con Alexia Hernández.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante dio a conocer algunas fotografías inéditas, de lo que ha sido la convivencia con Mia, quien habría llegado alegrar sus vidas.

En las imágenes que publicó el artista se le puede ver que se encuentra cargándola, mientras que la menor no deja de verlo a los ojos, mientras que en otra captaron justo el momento en el que el ahora papá le da un beso mientras ella sonríe de ‘oreja a oreja’.

El mejor regalo, te amo Mia” se puede leer en la publicación.

En más de una ocasión Alex ha dejado en claro que hasta ahora el haber recibido a su hija, ha llegado a cambiar sus vidas para siempre, sobre todo a meses de haber soportado la dolora pérdida de su abuelo Vicente Fernández.

En la publicación sus seguidores hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño para la nueva integrante a la familia: “una chulada”, “es una preciosura”, “linda, en la última foto es igualita a su abuelo Vicente”, “felicidades por esa Muñeca”, son algunos de los que se pueden leer.

Alex Fernández cancela concierto y usuarios piden que su padre lo reemplace

El pasado 30 de marzo, el cantante dio a conocer por medio de sus redes sociales por medio de un comunicado que habría cancelado su participación en el festival de Coachella por cuestiones de logística que se encontraban fuera de su control y del equipo del festival.

Los usuarios inmediatamente comenzaron a reaccionar y manifestaron su “molestia” por su ausencia, aunque muchos de ellos propusieron la solución que Alejandro Fernández, padre del artista fuera quien apareciera.


 

En esta nota

Comentarios