Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Alejandro Speitzer “asustó” a Maite Perroni y así reaccionó la actriz

Por medio de sus historias de Instagram, Alejandro Speitzer compartió una broma que le jugó a Maite Perroni, quien reaccionó de forma “violenta”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de verse envueltos en distintas polémicas cada uno, Maite Perroni y Alejandro Speitzer reaparecieron en redes sociales juntos, con motivo de la grabación de la segunda temporada de “Oscuro Deseo”.


Por medio de las historias de Instagram de Speitzer, el actor compartió un breve video mostrando la “agresividad” de Maite.


En el clip, se puede observar a la actriz siendo “molestada” por el joven actor mientras que la exintegrante de RBD presta atención a las indicaciones.


La broma de Alejandro Speitzer


El clip fue acompañado con un mensaje en forma de broma en donde Alejandro Speitzer refiere a la “agresividad” de Maite Perroni, quien habrá de emprender acciones legales contra Claudia Martín, dio a conocer el abogado de la cantante.


Nótese la agresividad de Maite Perroni, escribió el actor en el fragmento donde asustó a su compañera cuando estaba escuchando las instrucciones para su siguiente escena.


Ante esto, la actriz de 38 años brincó del susto y reaccionó soltando un pequeño golpe sobre el teléfono del actor. Después forcejearon un poco y Maite le pidió que se detuviera.


Con este video, los fans de los actores reaccionaron con mensajes de emoción y alegría al ver a los famosos juntos, y enviando opiniones positivas por la “pequeña broma” del novio de Ester Expósito.


Esta no ha sido la única “muestra de cariño” que han mostrado los actores en redes sociales, pues hace unas pocas semanas, Perroni compartió por medio de su Instagram personal una fotografía al lado del actor con un pequeño mensaje mostrando su cercana amistad: “Que los años pasen y sigamos aquí ¡Te adoro!", escribió la actriz.

En esta nota