Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni reaparece tras ser acusada de provocar el divorcio de Claudia Martín

La ex RBD rompió el silencio luego de ser señalada como la amante del productor Andrés Tovar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni reapareció en redes sociales luego de ser señalada como la amante de Andrés Tovar, y provocar su divorcio con Claudia Martin.

La ex RBD sólo había hecho declaraciones a través de su abogado, Guillermo Pous, quien adelantó que van a proceder legalmente contra la persona que habría tratado de ensuciar su imagen pública.

Pero ahora, la protagonista de “Oscuro Deseo” volvió a publicar en sus redes sociales, con un video en slow motion (cámara lenta) de ella modelando un vestido rosa llena de olanes.

Sin mencionar directamente a Claudia o Andrés, Maite envió un mensaje que fue considerado por muchos como una indirecta.

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son”.

MAITE PERRONI DEMANDARÁ A CLAUDIA MARTIN

Fue la semana pasada que la revista Tv Notas hizo una publicación en la que una fuente cercana a Claudia dijo que la ruptura de su matrimonio se dio porque encontró mensajes íntimos de Maite en el celular de Andrés.

El abogado Guillermo Pous aseguró que cuentan con las pruebas de que fue la propia Claudia Martin, en complicidad con Koko Stambuk (ex novio de Maite) quienes filtraron información manipulada al medio de comunicación.

“Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martin quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo un pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, reveló el abogado para El Universal.

En esta nota