Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Alejandro Fernández presume su amor por su nueva novia


El cantante se ha dejado ver muy enamorado

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandro Fernández ya no esconde su amor por Karla Laveaga(Instaram)

Alejandro Fernández ya no esconde su amor por Karla Laveaga | Instaram

ESTADOS UNIDOS.- Alejandro Fernández es uno de los artistas con más trayectorias artística, sin embargo estás últimas semanas han sido difíciles para él y su familia, debido a que su padre Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado.

 “El Potrillo” ha tenido que darse el tiempo y continuar con su trabajo y gira por distintas ciudades de Estados Unidos, de hecho uno de los eventos que se llevo a cabo en Las Vegas, fue dedicado a su padre.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Karla Veaga, la supuesta nueva pareja del cantante, quien publicó una serie de imágenes en las que aparecen posando frente a un reconocido paisaje de Chicago.

Tielnoss” escribió América Fernández una de las hijas del artista.

La tierna pareja recibió cientos de halagos y buenos deseos por parte de sus fanáticos que no resistieron a comentar las imágenes: “me encantan juntos”, “hermosa pareja”, “que viva el amor”, “esta pareja es top”, son algunos de los que se pueden leer.

América Fernández no se quedó atrás y también compartió una imagen a lado de su padre en el que aparece cargándola, mientras posan para la fotografía, el intérprete de “Me dediqué a perderte” se encuentra disfrutando de su familia.

Alejandro Fernández mandó cariñosa felicitación a Karla Veaga

Hace unos días el artista compartió una emotiva fotografía en el que aparece a lado de Karla Veaga y aprovechó para enviarle un mensaje muy emotivo a su pareja sentimental, con quien se le ha visto en los últimos días.

"Muchacha muchas felicidades hoy en tu día, te deseo de todo corazón lo mejor hoy siempre, te admiro muchísimo por todo y se qué lo mejor esta por venir! #felizcumpleaños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!!!", escribió el cantante en sus redes.

En esta nota

Comentarios