GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Alejandro Fernández muestra su “tesoro”


El cantante compartió una imagen con su nieta

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandro Fernández aparece a lado de su nieta(Instagram Alejandro Fernández)

Alejandro Fernández aparece a lado de su nieta | Instagram Alejandro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.-  Alejandro Fernández se ha posicionado como uno de los cantantes de la música pop y mariachi mexicano más importantes, gracias a su talento vocal ha permanecido en el gusto del público.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” se ha vuelto muy activo en redes sociales donde suele compartir desde sus vacaciones hasta los conciertos que suele hacer en distintas ciudades.

Pero a pesar de su agenda apretada “El Potrillo” se da el tiempo de estar con su familia y en esta ocasión se le pudo ver a lado de Mia su nita e hija de Alex Fernández Jr.

En la imagen aparece Alejandro Fernandez utilizando una chamarra de cuero negra, mientras carga a su pequeña nieta, quien aparece utilizando un sombrero mientras su abuelo le da un beso en el cachete.

Mi otro tesoro … mia ! y si alguien lo lee … shhhh jajajajajaja #tb #vegas”se puede leer en la publicación.

Desde que el cantante es abuelo s ele ha podido ver muy cariñoso con cada uno de ellos y es que Alejandro Fernández siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy apegado a su familia.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde muchos de ellos los han comparado físicamente:  “que belleza”, “felicidades abuelito”, “que grande está Mia”, son algunos de los que se pueden leer.

Alejandro Fernández celebró 12 años de novio con Karla Laveaga

El cantante aunque suele ser muy privado con su vida personal poco a poco ha ido mostrando la relación que mantiene con Karla Laveaga con quien celebró 12 años de noviazgo.

"2 años caminando y creando historias juntos ♥️ nunca dejemos de celebrar cada momento!
Feliz vida” escribió en la publicación.


En esta nota

Comentarios