GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

¿Alejandro Fernández usa pestañas postizas?

El Potrillo ha demostrado que no le importan las críticas o comentarios que pueda recibir por su imagen o por su relación amorosa. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @alexoficial)

| Instagram @alexoficial

MÉXICO.- Aunque Alejandro Fernández se ha vuelto más cercano a su público desde que utiliza redes sociales, ha demostrado que no le importan las críticas o comentarios que pueda recibir por su imagen o por su relación amorosa. 

Hace un par de meses, el Potrillo se fue de vacaciones con su novia a las islas venecianas, en Italia. Su estancia no pasó desapercibida, pues compartió varios momentos de su viaje y además fue motivo de burlas y memes por sus looks de “señora copetona”, como señalaron algunos internautas. 

El día de ayer realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías de su nieta Cayetana, la cual se veía muy feliz junto a Toña, una 'poni' que le regaló Alejandro. 

“Domingo sin vacíos”, escribió al pie de la publicación.

Usuarios creen que usó pestañas postizas

Aunque recibió muchas reacciones positivas por las imágenes enternecedoras, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la segunda imagen, donde aparece el cantante cargando a su nieta. 

Algunos usuarios aseguraron que Alejandro estaba usando pestañas postizas y las burlas no faltaron:

“Hermana, la máscara de pestañas, recuerda tip desmaquillante después de cada show”, “¿Qué onda con la segunda foto? Los ojos de Alejandro parecen muy maquillados”, “La segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas”, “Alex anda con pestañón postizo”, fueron algunos de los comentarios.
 

En esta nota

Comentarios