Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Alejandro Fernández celebró 12 años de noviazgo con Karla Laveaga

Sus seguidores destacaron la belleza de su novia, y se sorprendieron de que la pareja lleve tanto tiempo de relación a pesar de las diferencia de edades. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @alexoficial)

| Instagram @alexoficial

MÉXICO.- Alejandro Fernández se ha vuelto muy cercano con su público a través de sus redes sociales, aunque pocas veces comparte sobre su vida amorosa. 

No obstante, el día de ayer publicó una serie de fotografías románticas para celebrar que él y su novia, la modelo Karla Laveaga, cumplieron 12 años de relación. 

"12 años caminando y creando historias juntos ♥️ nunca dejemos de celebrar cada momento! Feliz vida @karlaveaga ¡Te amo!", escribió. 

Sus seguidores y amistades reaccionaron rápidamente a la publicación. Bárbara de Regil comentó que los quiere y Vanessa Guzmán les deseó “que se vengan muchos años más”.

Muchos usuarios destacaron la belleza de su novia, y se sorprendieron de que lleven tanto tiempo juntos, sin importar la diferencia de edades, pues el cantante tiene 51 años y Karla, 31. 

Poco le importan las críticas

Hace un par de meses, el Potrillo se fue de vacaciones a las islas venecianas, en Italia. Su estancia no pasó desapercibida, pues el compartió estos momentos al lado de su novia, además se dejó ver con un look causó revuelo en las redes sociales. 

Te puede interesar: "De señora copetona": Los memes que dejó el nuevo look de Alejandro Fernández

Sin embargo, el cantante demostró que poco le importan las críticas y que lo más importante para él en esta etapa de su vida es disfrutar cada momento.
 

En esta nota

Comentarios