Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandro Fernández envía tierno mensaje de felicitación a su madre

Por motivo del cumpleaños número 75 de Doña Cuquita, Alejandro Fernández escribió un tierno mensaje para su madre en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro Fernández con sus padres(Instagram)

Alejandro Fernández con sus padres | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante de música regional mexicana y pop latino, Alejandro Fernández, mostró su lado más tierno al felicitar a su madre, Doña Cuquita, quien festejó su cumpleaños número 75.


Desde muy temprano y por medio de sus redes sociales, el hijo de Vicente Fernández compartió unas emotivas palabras para su mamá, recordándole lo mucho que la quiere.


Desde los primeros minutos de cada día y hasta los últimos segundos de cada noche. Nunca me cansaré de celebrarte, mi Cuquis hermosa. Gracias por seguirme enseñando y por siempre hacerme creer en el amor incondicional. Por muchos años y recuerdos más”, expresó el cantante.


Como era de esperarse, la publicación rápidamente se viralizó y se llenó de buenos deseos para Doña Cuquita, pues al momento, cuenta con más de 100 mil “me gusta” y mil 200 comentarios por parte de artistas y seguidores del cantante.


Vicente Fernández Jr. también felicitó a su mamá


Por medio de su cuenta de Instagram personal, el actor Vicente Fernández Jr. aprovechó para enviar una felicitación a su mamá, que, de igual forma, acompañó con una tierna imagen de ambos, en la cual escribió:


“Hoy es un día muy especial. Celebramos que hace años Dios mandó a un ángel para que fuera el pilar de nuestra familia. Te amo mami”, compartió el también cantante.


La dinastía Fernández parece estar más unida que nunca, pues hace unos días Alejandro Fernández compartió una foto posando junto a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

En esta nota

Comentarios