No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“El Potrillo” presume atuendo de más de 100 mil pesos

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores por su exótico look y el exuberante precio que pagó por él.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores por su exótico look y el exuberante precio que pagó por él.(Tomada de la red)

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores por su exótico look y el exuberante precio que pagó por él. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay alguien que defiende a capa y espada su estilo para vestir es Alejandro Fernández, pero lo que más sorprendió en esta ocasión es que luciera una prenda de más de 100 mil pesos.

“El Potrillo” compartió este martes algunas fotografías en donde se le ve caminando por la pista de un aeropuerto para abordar su jet privado.

Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas”, escribió.

Como es habitual, sus fans comentaron lo bien que se veía, así como sus haters criticaron su apariencia. Sin embargo, hubo quienes notaron que su atuendo era de marca.

ESTA ES LA CARÍSIMA PRENDA DEL POTRILLO

El outfit que Fernández usó en sus fotografías es de la marca Dolce & Gabanna, una de las más prestigiosas y populares en la industria de la moda y belleza.

Se trata de un conjunto deportivo color amarillo con franjas verdes y cafés, con el logotipo de la marca. La sudadera tiene un costo normal de 1345 dólares, y actualmente tiene un descuento de 807 dólares. Mientras tanto, el pants de la misma marca y patrón de diseño vale 1145 mil dólares, con un descuento de 687 dólares.

En cuanto a su calzado, unas botas Monolith Combat de piel y de la marca Prada, equivalen a 1,100 euros, equivalentes a 26,140 pesos.

La pequeña mochila Off-White de 12 mil pesos mexicanos y sus audífonos de hasta 7 mil pesos aumentan el precio del outfit que lució el intérprete de “Me dediqué a perderte”.   

En esta nota

Comentarios