Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Alejandro Fernández aparece con su nieta en el escenario


El cantante conmovió a sus fanáticos con esta escena

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandro Fernández aparece con su nieta en el escenario(Instagram)

Alejandro Fernández aparece con su nieta en el escenario | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los cantantes con mayor popularidad en la música mexicana, su voz e interpretación han permanecido en el gusto del público.

Pero hay que recordar que a finales del 2022, el cantante vivió uno de los momentos más complicados de su vida, al tener que despedir al reconocido artista, Vicente Fernández  quien tenía meses enfermo de Guillain- Barre.

A pesar de esos difíciles momentos, el intérprete de “Me Dediqué a perderte” regresó a los escenarios inmediatamente para no cancelar fechas y desilusionar a sus seguidores, pero en algunas de sus presentaciones se le pudo ver llorando.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una serie de fotografías en las que se puede ver que por primera vez su nieta, Cayetana hija de Camila Fernández apareció frente al escenario.

Ahora si me hicieron llorar. Los amo” escribió Camila en su publicación.

En las imágenes que publicó Alejandro se puede ver que aparece dándole un beso a su nieta, quien la escuchaba atento mientras él cantaba frente al público, quienes “enloquecieron” al ver emotiva escena.

Por su parte Camila compartió otras fotografías donde se podía ver que la menor se encontraba un poco más atrás del escenario pero de un momento a otro comenzó a caminar hacía su abuelo, quien lo recibió con los brazos abiertos.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño ante este emotivo momento: “me derrito”, “que emotivo momento”, “que guapos”, “siguiendo la tradición familiar”, “una nueva sorpresa para México”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

El lujoso cumpleaños de Cayetana hija de Camila Fernández

A través de sus redes sociales Camila compartió las fotografías del primer festejo que prepararon para Cayetana, en el que asistieron sus seres queridos y algunas amistades más cercanas para que pudieran felicitarla.

En una de las imágenes se puede ver que Alejandro Fernández se encargó de ayudar a la cumpleañera a “morder” el pastel, mientras que la cargaba para que no se cayera de la mesa donde estaba sentada.

En esta nota

Comentarios