Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Alejandra Guzmán no demandará a su hija Frida Sofía

La cantante lanzó un comunicado en el que aclaró cualquier tipo de chisme de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán ha estado en vueltas de polémicas después de las declaraciones que hizo hace un par de meses donde declaró que supuestamente había sido abusada sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán.

Ante lo sucedido, existió un notorio distanciamiento entre la familia Guzmán y Frida Sofía, sin embargo Alejandra en más de una ocasión ha invitado a su hija a aclarar las cosas en el núcleo familiar.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’ que se publicó un comunicado por parte del equipo Management de Alejandra Guzmán que quiso aclarar toda la situación los distintos chismes que se han desatado en la familia.

En la imagen se puede leer que la artista quiso dejar en claro que no se hará ningún tipo de acción legal en contra de su hija, Frida Sofía, en México o en Estados Unidos por que al final siempre quiere lo mejor para su primogénita.

Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía” se puede leer en el comunicado.

Además la intérprete de “Mala hierba” sigue en la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no comentar nada sobre el tema y enfocarse totalmente en su sencillo “Quiero más de ti”.

Alejandra Guzmán más unida a su familia

Hace aproximadamente un mes la familia Gúzman Pinal se reunió para celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes más pequeños, Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Lagún, quien llegó a sus dos años de vida.

Alejandra publicó algunas fotografías en las que apareció con un hermoso vestido pegado a su figura, mientras festejaba y consentía a su sobrino.

En esta nota