No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Guzmán niega que haya sacado a Frida Sofía del testamento

La cantante desmintió a su padre y aclaró cuál es su situación con su hija y su padre Enrique Guzmán.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante desmintió a su padre y aclaró cuál es su situación con su hija y su padre Enrique Guzmán.(Tomada de la red)

La cantante desmintió a su padre y aclaró cuál es su situación con su hija y su padre Enrique Guzmán. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán decidió romper el silencio y desmintió que haya sacado a Frida Sofía de su testamento.

La intérprete de “Llama por favor” respondió luego de una guerra de declaraciones entre su padre Enrique Guzmán y su hija, quien lo acusara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad.

En un comunicado publicado por su oficina de representaciones, Alejandra negó por completo que haya retirado a Frida Sofía de su testamento, como comentó Enrique Guzmán.

Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído e internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad”, comienza el texto.

“De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, indicaron los representantes de la cantante.

El comunicado también abundó que Alejandra no ha tomado ningún tipo de acción en esta polémica entre su padre y su hija, debido a que está concentrada en la grabación de su próximo material musical, además de estar en ensayos para su Auditorio Nacional.

“Una vez más, no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de Lado oscuro, y Primera y última vez. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual del 3 de julio desde el Auditorio nacional, que tendrá sorpresas y está preparando su extensa próxima gira”, se lee en el documento.

¿UNA INDIRECTA A FRIDA SOFÍA?

Tras difundirse el comunicado de prensa, Alejandra Guzmán hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que promociona su nuevo sencillo “Primera y última vez”.

Sin embargo, en el pie de foto, habría dejado un mensaje que, para muchos, fue una indirecta para Frida Sofía.

“¡El que nos la hace, nos la paga, rockeros! Vayan a escuchar ‘Primera y última vez’ en su plataforma digital favorita”, escribió.

Desde que comenzó la polémica con Enrique Guzmán, Alejandra se ha mostrado a favor de él y llegó a mencionar que su hija sufre de Trastorno Límite de Personalidad, por el que necesita ayuda psicológica. 

En esta nota

Comentarios