Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán les habría mentado la madre a productores de teatro

Aparentemente Alejandra Guzmán se habría ofendido por la propuesta de los productores de teatro y les recordó a su madrecita.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que extendieran una cordial invitación a Alejandra Guzmán para que participara en una obra de teatro musical, la cantante les habría recordado a su mamacita a quienes la tomaron en cuenta, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el controversial periodista de espectáculos comentó que personal del musical “Siete Pecados Capitales”, habría invitado a la intérprete de “La Reina de Corazones” a participar en la obra.

Supuestamente Alejandra interpretaría a uno de los siete pecados capitales, el cual sería la avaricia, pero al parecer, la hija de Silvia Pinal se enfureció y tomó la invitación como una burla y los mandó “a freír espárragos”.

Con mentadas de madre Alejandra Guzmán rechazó participar en '7 Pecados Capitales'. La Guzmán (que en '7 Pecados Capitales' personificará a la avaricia) no aceptó personificar a la soberbia. ‘¡Vayan a chin… a su madre!’, les contestó a los que le ofrecieron el papel”, escribió Kaffie.

En su columna pasada, el comentarista destacó que Ninel Conde había sido la primera actriz confirmada para el musical e interpretaría el pecado de la avaricia.

Otro de los cantantes que también fueron invitados al proyecto fueron Kalimba y Samo, exintegrante del grupo Camila, pero según la página oficial del musical, estos dos últimos cantantes fueron de visita a los ensayos.

En esta nota