Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Guzmán confiesa que no quería tener una hija

La cantante hizo una dura declaración sobre su maternidad con Frida Sofía.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante hizo una dura declaración sobre su maternidad con Frida Sofía.(Tomada de la red)

La cantante hizo una dura declaración sobre su maternidad con Frida Sofía. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán dejó impactados a sus seguidores al hacer una fuerte confesión: Ella no quería tener una hija.

En una reciente entrevista para el programa “Hoy”, la intérprete de “Mala yerba” hizo esta dura declaración sobre cómo ha sido la maternidad en su vida, desde el momento en que se enteró que estaba embarazada de Frida Sofía.

Una de sus canciones más populares: “Yo te esperaba”, precisamente se inspiró en a la dulce espera de la artista, quien se habría decepcionado de tener una niña y no un niño.

La canción ‘Yo te esperaba’ la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en ‘o’, confesó la cantante.


LA BATALLA LEGAL CONTRA FRIDA SOFIA

Como cabe recordar, Alejandra sostiene una batalla legal en contra de su hija, quien la demandó por los distintos abusos físicos y psicológicos que sufrió en su infancia.

Y es que la joven asegura que su madre la maltrató, además de dejarla en abandono en múltiples ocasiones, y de no haberla protegido de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien también denunció por abuso sexual.

En una reciente entrevista a la revista People, Frida lamentó que la cantante no le creyera cuando señaló al intérprete de “La Plaga” de haberla tocado de forma indebida cuando era niña.

“Si tu hija te dijera algo así… y aunque tú, en serio, no le creas… y aunque tú, en serio, no le creas… que pienses que está mintiendo, ¿no le marcarías? O sea, ¿qué onda? El beneficio de la duda o ¿cómo te ayudo?”, se cuestionó con la voz quebrada.

A pesar de eso, la playmate aseguró que perdona a su mamá por su apatía hacia ella y por no haberle llamado en todo este tiempo, ya que aseguró que Alejandra es la que miente por defender a su abuelo.

“También dijo que me diagnosticaron ‘borderline’ a los 12, cuando es imposible diagnosticar desorden de personalidad cuando tienes 12 años”, agregó.

En esta nota

Comentarios