GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Alec Baldwin es papá de nuevo a sus 65 años

Este día se dio la noticia que el actor y su esposa estarán recibiendo a su séptimo hijo, una niña que nació el pasado 22 de septiembre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este día se dio la noticia que el actor y su esposa estarán recibiendo a su séptimo hijo, una niña que nació el pasado 22 de septiembre.(Twitter- @caras)

Este día se dio la noticia que el actor y su esposa estarán recibiendo a su séptimo hijo, una niña que nació el pasado 22 de septiembre. | Twitter- @caras

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin le dieron la bienvenida a su séptimo hijo, por medio las redes sociales de Hilaria fue que se dio la noticia de que ya había nacido su pequeña hija.

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22”, escribió al pie de la foto en la que aparece cargando a la recién nacida.

Como información adicional se sabe que la bebe nació el pasado 22 de septiembre, pesaba 3 kilos y fue recibida con mucha alegría dentro de la familia del actor, tal y como lo mencionó la instructora de yoga en sus redes.

“Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”, concluyó Hilaria, quien tiene 38 años.

¿Cuál es el nombre de la pequeña?

Por su parte el actor compartió el momento de la llegada de su hija mostrando una imagen donde tiene una huella del pie de la bebé plasmada en uno de sus brazos.

La pequeña Ilaria Catalina Irene Baldwin es la octava hija de Alec, la primera hija del actor es Ireland Baldwin de 26 años, que fue fruto de la relación que mantuvo con la actriz Kim Basinger.

¿Cuántos hijos tiene el actor con Hilaria?

El actor nominado a miles de premiaciones tuvo al resto de su descendencia junto a Hilaria, con quien se casó en 2012 y formó un estable matrimonio donde han nacido Carmen de 9 años, Rafael de 7, Leonardo con 6, Romeo de 4, Eduardo de 2, Maria Lucía, que cuenta con tan solo 18 meses y ahora Ilaria Catalina.

Su última hija ha llegado en medio de un sin fin de polémicas que ha tenido que vivir Alec en los últimos meses por el desafortunado incidente que sucedió en el set de la película “Rust” donde perdió la vida la directa de fotografía Hayna Hutchins después de que el actor presionará el arma que portaba en el set.

Te puede interesar: Alec Baldwin sí presionó el gatillo del arma homicida que mató a Halyna Hutchins

En esta nota

Comentarios