GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Alec Baldwin teme que seguidores de Donald Trump lo ataquen

Durante una entrevista para CNN, Alec Baldwin habló de las consecuencias que ha sufrido después del incidente durante el rodaje de la película.

Avatar del

Por Agencia México

Los problemas para Alec Baldwin no terminan luego de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.(Agencia México)

Los problemas para Alec Baldwin no terminan luego de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. | Agencia México

Ciudad de México.- Los problemas no terminan para Alec Baldwin luego de la muerte de la directora de fotografía en el set de la cinta “Rust”.

El actor dijo que Donald Trump ha incitado a sus seguidores para que lo asesinen, al afirmar falsamente que disparó de manera intencional contra Halyna Hutchins.

Durante una entrevista para CNN, el artista de 64 años habló de las consecuencias que ha sufrido después del incidente durante el rodaje de la película.

Alec Baldwin recuerda brindis de Trump 

El intérprete señaló una entrevista que Trump brindó en diciembre de 2021, donde dijo sobre el tiroteo: “¿Lo hizo a propósito? No sé, quiero decir, tú me dices”.

Inmediatamente después de hablar de esta declaración, Baldwin recalcó: “Es la única vez que realmente pensé que estaba preocupado por lo que iba a pasar”.

Conjuntamente, Alec recordó los disturbios del 6 de enero en el Capitolio y subrayó: “aquí estaba Trump, quien instruyó a la gente a cometer actos de violencia y me estaba señalando con el dedo y diciendo que yo era responsable de la muerte”.

Foto: Cortesía Instagram

Alec Baldwin está preocupado 

Ante estos hechos, el actor externó su preocupación por su seguridad y manifestó: “Al mil por ciento, estoy nervioso de que un grupo de personas a las que el expresidente les ordenó ir al Capitolio, y mataron a un oficial de la ley... no creas, eso pienso para mí mismo, que algunas de esas personas van a venir y matarme”.

Cabe señalar que esta semana el FBI señaló que Alec Baldwin apretó el gatillo en el mortal accidente suscitado en 2021, contradiciendo la declaración inicial del actor que negaba haber cometido esa acción.

En esta nota

Comentarios