Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez reveló los efectos en su piel que llegó a tener por su embarazo

La actriz confesó que le han salido manchas en la cara después de tener a su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez es una de las actrices con más renombre en el país gracias al gran trabajo que ha hecho en la televisión y cine, en el que se ha caracterizado por su belleza y talento.

Desde su separación con Mauricio Ochmann, la actriz se ha dedicado a invertir tiempo en ella misma y enfocarse en su proyecto que lanzó en pandemia el podcast ‘La Magia del Caos’ donde se dedica a hablar de temas emocionales con especialistas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una serie de videos donde reveló que durante y después de su embarazo comenzó a tener cambios en su piel, por lo que tuvo que ocuparse en ello para intentar arreglarlo.

Aislinn se sinceró y confesó que en su rostro comenzaron a salir algunas manchas, que en ocasiones les sale a las mujeres por estrés, embarazo, problemas hormonales que al parecer le fueron provocando está situación en su piel.

Por si fuera poco la artista sin ningún problema apareció frente a la cámara donde reveló que aparecía sin una gota de maquillaje para mostrar un poco de lo que le habia sucedido y si se pueden ver alguna manchas en color café claro.

Mis manchas los últimos años van y vienen y han sido todo un tema para mi” comentó la actriz.

Además la hija mayor de Eugenio Derbez admitió que realmente ha sido algo que le ha “preocupado” un poco, es por eso que ha utilizado distintos tratamientos para tratarlas e intentar disminuirla, y admitió que utilizaría un grupo de cremas de una reconocida marca.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño, porque realmente casi no son notorias las manchas que reveló la actriz y no le afectan en absolutamente nada porque su belleza sigue ahí.

Aislinn Derbez está por cumplir uno de sus más grandes sueños

Después de que su podcast “La magia del Caos” habría sido muy bien recibido por el público, la actriz confesó en sus redes sociales que está por lanzar talleres presenciales y en línes sobre distintos temas que se han tocado en su proyecto.

Por supuesto para poder lograrlo Aislinn se ha encargado de entrar en contacto con los mejores especialistas, para poder realizar este tipo de retiros con el objetivo de que todo su público pueda conectar con ellos mismos.

En esta nota