No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aída Pierce defiende a su hijo luego de disfrazarse de anciano para la vacuna del Covid

La actriz reapareció para romper el silencio sobre el penoso arresto de su hijo al caracterizarse para ser vacunado.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz reapareció para romper el silencio sobre el penoso arresto de su hijo al caracterizarse para ser vacunado.(Tomada de la red)

La actriz reapareció para romper el silencio sobre el penoso arresto de su hijo al caracterizarse para ser vacunado. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Aída Pierce reapareció casi cuatro meses después de que su hijo fuese arrestado por fingir ser un anciano para que lo vacunaran contra el Covid-19.

La veterana actriz de comedia desapareció del ojo público desde entonces y ahora, ofreció su primera entrevista a “Todo para la mujer”, pidiendo que no se juzgara tan duramente a Rubén Morales.

No podemos juzgar a nadie, ¿por qué? ¿por qué hacemos algo? Tampoco lo podemos saber, son instintos que nos llevan a hacer la acción que no es la correcta”, expresó.

ASEGURA QUE SU HIJO APRENDIÓ LA LECCIÓN

Aseguró que aquello fue una lección de vida para su hijo  y que aprendió bastante pagando las consecuencias.

“Mi hijo está bien ya, mi hijo está con su familia, les agradezco mucho su preocupación, ha aprendido mucho de esto que sucedió”, contó.

“Todas las experiencias nos dejan mucho que aprender como seres humanos, como sociedad. Hay que seguir adelante, hay que esperar cuando nos toque hacer algo porque por más que queramos apurar la situación, puede haber consecuencias”, continuó.

El aficionado a los videojuegos se disfrazó de anciano y presentó documentos oficiales que no le correspondían en uno de los puestos de vacunación en Coyoacán. Aunque él y su cómplice recibieron la vacuna, fueron descubiertos por los voluntarios y puestos bajo arresto.

Ambos fueron sometidos a medida cautelar de prisión preventiva por usurpación de identidad y falsificación, además de uso indebido de documentos. Pasaron casi un mes en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, siendo liberados el 22 de abril.

En esta nota

Comentarios