Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aida Pierce

Aida Pierce acepta que su hijo fue quien se hizo pasar por adulto para vacunarse

La actriz mandó un comunicado a los medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en las redes sociales que se viralizó la detención de dos hombres que se disfrazarpn como adultos de la tercera edad para recibir la vacuna conta el Covid-19.

Hace unas horas la actriz Aida Pierce, publicó un video para los medios de comunicación donde confirmó que su hijo fue uno de los que se hizo pasar por un adulto mayor.

Ruben M Zerecero, es actor y por ahora se encuentra en prisión por esta falta legal, por su parte su madre se encuentra confiada de este proceso.

Aida declaró que efectivamente su hijo se encuentra detenido pero que de momento no puede dar más explicaciones porque así se lo indicaron sus abogados.

Se mostró agradecida por el intéres y el apoyo que le han brindado, pero agregó que se encuentran muy apenados por todo lo que sucedió.

Concluyó al dar las gracias nuevamente por el cariño que le han brindado pero que de momento no podrá contestar el teléfono ni mensajes que le han llegado.

Además Aida comentó que cuando llegue el momento, ella y su hijo darán la explicación debida a los medios,pero que de momento es una situación muy difícil.

En esta nota