Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Agarran a Laura León en las especiales de tiendas estadounidenses!


La actriz apareció comprando zapatos y aprovechando ofertas

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura León aparece de compras en Estados Unidos(Instagram)

Laura León aparece de compras en Estados Unidos | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Laura León es una de las actrices y cantantes con más reconocimiento en el país y es que gracias a su carisma y peculiar voz ha logrado conquistar el corazón del público, que ha seguido su carrera todos estos años que ha estado en los escenarios y frente a las cámaras.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa 'Chisme no Like' que se compartió un video donde aparece la también conductora, en una reconocida tienda de Estados Unidos en el que se puede escuchar en el audio que una de sus fanáticas aseguró que se encontraba pidiendo más ofertas.

Una de sus seguidoras se encargó de captar el momento en el que dejó en claro que Laura también es una de las clientas de esta tienda, en la que muchos mexicanos asisten, mientras se ve como la cantante va acomodando todos sus artículos para pagar.

¡La agarraron en las rebajas! #LauraLeón fue captada por fan en una tienda de #EstadosUnidos comprando calzado junto a su esposo” se puede leer en la publicación.

Pero al parecer la intérprete de ‘Suavecito” se enojó porque la mujer se encontraba grabándola sin su permiso, en las imágenes se puede alcanzar a ver que compró dos pares de tenis, al parecer para su esposo y para ella.

Alguno de los fanáticos aprovecharon para hacerle llegar halagos: “bien por ella que está aprovechando las ofertas”, “excelente por Laura”, “muy bien por ella”, “está muy bien hay que buscar ahorrar”, “las rebajas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Laura León lanzó material musical

El pasado mes de abril la cantante lanzó material musical con su último sencillo que se llama ‘En Materia de Amor’ al lado del dúto Tropikal Forever.

El tema fue un cover del clásico d elos 80’s de Madonna ‘Material Girl’ con el que la cantante logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y en otros paises.

En esta nota

Comentarios