Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura León reacciona a comparaciones con Miley Cyrus

Los internautas son creadores de contenido increíble, el más reciente es la comparación que hicieron entre Miley Cyrus, con el mismo estilo de cabelleo, que Laura León.

Avatar del

Por El Imparcial

Laura León ha sido comparada con Miley Cyrus, todo por su corte de cabello actual.

Laura León ha sido comparada con Miley Cyrus, todo por su corte de cabello actual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la promoción de su nueva música, Miley Cyrus apareció con un atuendo que incluía sombrero y gafas oscuras, sin imaginar que en redes sociales le encontrarían parecido con Laura León.

Las imágenes, de un especial musical grabado en su antigua habitación en la casa de sus padres en Nashville, Tennesse, fueron ocupadas por usuarios de Twitter para resaltar su parecido con ‘La Tesorito’.

La confusión pasó de la broma a la realidad, cuando la mismísima Laura León reaccionó por los comentarios de los fans.

"Hoygan, ustedes saben que yo AMO a Miley Cyrus y que jamás le tiraría ni tantita shade. Pero… ¿por qué en esta foto se parece a Laura León, “la Tesorito”?" Dije la usuaria de Twitter.

Laura León vio las fotos y mensajes, así que decidió reaccionar en su cuenta oficial de Twitter:

“Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga mis tesoritos”, escribió ‘La Tesorito’.

Muchos quisieran que Miley Cyrus también reaccionara a las comparaciones con Laura León. Incluso hubo quienes especularon sobre la posibilidad de que graben un dueto.

También se pueden leer, en Twitter, comentarios que bromean sobre que Miley es en realidad la hija perdida de ‘La Tesorio’. “Se antoja colaboración entre ambas reinas verdaderamente”; “Miley Cyrus ya está en condiciones de revelar que su verdadera madre es La Tesorito, y que fue entregada en adopción cuando era bebé a su familia adoptiva. De tal palo”, escribieron los usuarios.

 
En esta nota

Comentarios