Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

África Zavala llega al millón de seguidores en TikTok


La actriz celebró su éxito en la red social

Avatar del

Por Redacción/GH

África Zavala celebra un millón de seguidores en TikTok(Instagram)

África Zavala celebra un millón de seguidores en TikTok | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- África Zavala es una de las actrices con más renombre en la televisión mexicana, donde gracias a sus distintos personajes que ha interpretado en la televisión, se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

Desde hace un par de años que la artista decidió abrir su cuenta de TikTok donde ha ido compartiendo distintas coreografías y hasta escenas de comedia durante sus grabaciones, que han logrado viralizarse en su plataforma.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una captura de pantalla donde reveló que se encontraba celebrando su primer millón de seguidores en dicha red social.

Y es que África con sus ocurrencias y sentido del humor, ha podido captar la atención de miles de usuarios, que se han dedicado a apoyarla en este nuevo ámbito de su carrera.

Ya somos un millón en TikTok Gracias” soy algunos de los que se pueden leer.

Uno de los videos que volvió todavía más famosa a África, fue cuando comenzó a invitar a grabar a sus compañeras Maribel Guardia y Victoria Ruffo durante las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas’.

Incluso fue tanto el éxito de ese tipo de videos, que Victoria Ruffo hasta abrió su propia cuenta, para también generar contenido y hacer colaboraciones con su ‘colega’, con quien constantemente aparece en dichos videos.

África Zavala comparte ‘secretos’ para lucir figura espectacular

La actriz mantiene una de las figuras más espectaculares del espectáculo, a más de un año de haber sido mamá, África de 36 años compartió para todos sus fanáticos, para que pudieran mantener su figura.

Hago TRX, también que me gusta mucho, porque ha cambiado todo, no puedo ir al gimnasio, entonces hay que ver de qué manera, siempre se puede, es lo que yo siempre digo, puedes hacer en tu casa, hay muchos videos que te ponen y los puedes seguir” dijo la actriz.

 

En esta nota

Comentarios