Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / África Zavala

Hijo de África Zavala tiene su primer sesión de fotos

El menor disfrutó de sus primeras fotografías

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses África Zavala le dio la bienvenida a su vida a su hijo, León, fruto del amor que mantiene con León Peraza y actualmente se encuentra disfrutando de su etapa como mamá.

Y ha sido por medio de sus redes sociales que la actriz compartió todo el proceso de su embarazo y ahora el crecimiento de su bebé, además que ha brindado algunos consejos a las mamás primerizas.

A través de su cuenta de Instagram la artista compartió un video en el que aparece a lado de su esposo y su hijo, pero el menor no deja de sonreir ante la cámara.

La reacción de Leoncito conociendo la luz del flash por primera vez" escribió la actriz.

Al parecer la pareja decidió hacer su primera sesión de fotografías como familia, pero lo que sorprendió a la actriz fue la reacción que tuvo Leoncito al ver por primera vez las cámaras.

Zavala recibió cientos de comentarios entre ellos felicitaciones y buenos deses por la hermosa familia que ha formado a lado de León, mientras que otros reconocieron que el bebé es idéntico a ella.

Hace unos meses la actriz reveló que después de vivir su embarazo en plena pandemia por Covid-19, al tener a su bebé tuvo depresión pos parto algo que llegó a cambiar su vida

Y es que después de haber nacido León, África debió permanecer más días en su casa encerrada lo que le ocasionó días de mucha tristeza y angustia.

En esta nota