Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

África Zavala comparte secretos de figura espectacular y descarta otro bebé

La actriz comparte sus secretos para mantener una difura espectacular.

Avatar del

Por Agencia México

África Zavala comparte secretos de figura espectacular y descarta otro bebé(Cortesía)

África Zavala comparte secretos de figura espectacular y descarta otro bebé | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz África Zavala continúa disfrutando de su maternidad, por lo que ha buscado el modo de sus actividades para no descuidar a su bebé, fruto de su romance con León Peraza

En la épica decembrina, Zavala revela la postura que tiene antes este tido de festividades.

“Todo cambió y se volvió más bonito por esa ilusión, que tenemos de niños, ahora se vuelve más lindo todavía, y sí estamos muy emocionados, arreglando todo, poniendo el arbolito, y todo para que él sea muy feliz”.

No tiene planes de familia 

Aun así, la estrella novelera compartió durante entrevista con el programa Hoy, que por ahora no tiene planes de hacer crecer la familia. “No, espérenme, espérenme, acabamos de tener uno, porque recuperarse y todo es complicado, ya habrá tiempo, ya veremos después, pero ahorita vamos a trabajar, a disfrutar, a disfrutar a Leoncito, a darle su lugar también”.

Ya que presume de una figura espectacular a poco más de un año de convertirse en madre, la artista de 36 años optó por compartir sus secretos para atender su aspecto físico. 

'Hago TRX, también que me gusta mucho, porque ha cambiado todo, no puedo ir al gimnasio, entonces hay que ver de qué manera, siempre se puede, es lo que yo siempre digo, puedes hacer en tu casa, hay muchos videos que te ponen y los puedes seguir”

 Finalmente, África confesó que, como la mayoría de las personas, tiene una debilidad en cuanto al tema de la comida. “El pan… amo el pan con todas mis fuerzas, ¡me encanta!, una conchita con un chocolatito caliente, ¿quién no quiere?, ¡eso no sabes cómo sufro!”.

En esta nota

Comentarios