Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Afirman que Galilea Montijo bailaba en bar nocturno


Un testigo reveló para el programa de ‘Chisme no like’ que la conductora cobraba por bailar

Avatar del

Por Redacción/GH

Se revela pasado de Galilea Montijo(Instagram)

Se revela pasado de Galilea Montijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo ha estado en vuelta en distintas polémicas desde que se diera a conocer que aparecía en el libro de Anabel Hernández, “Emma y Las Otras Señoras del Narco” donde señalan que pudo haber mantenido una relación sentimental o de amistad con narcotraficantes.

Sin embargo no es la primera vez que la conductora es señalada, hace unas horas por medio del programa “Chisme no Liek” se dio a conocer por medio de un testigo que aparentemente en sus inicios bailaba en un bar nocturno.

Javier Cierani enlazó la llamada en vivo del testigo que se encargó de confirmar que “Gali” trabajaba en un bar en Guadalajara llamado “Cucurrucucú”, donde bailaba y hasta le llegaban a poner dinero.

El hombre aseguró que el lugar no era un table, porque Galilea ni se insinuaba ni llegaba a coquetear con los clientes, simplemente se dedicaba a bailar y recibir una ganancia por ello, hasta la describió como una joven “necesitada”.

Si en short, en bikini, no era table, iban parejas” reveló el hombre.

Elisa Beristain confirmó que aunque Galilea ha negado rotundamente que trabaja bailando en ‘shorts’ realmente si lo hacía y le llegaban a poner dinero hasta en el brasier, todo esto antes de su debut en televisión.

¡Ya no quieren a “Gali” en Teletón!

El pasado 2 diciembre se llevó a cabo un ‘en vivo’ en el que estuvieron Marco Antonio Regil, Yordi Rosado y Galilea Montijo como parte de la promoción de Teletón, sin embargo no obtuvieron la respuesta que esperaban.

Según el conductor Javier Ceriani, reveló algunas capturas de pantalla donde el público criticaba y señalaba a Galilea por aparecer, hasta llegaron a pedir que saliera del importante evento.

Algunos de los comentarios que hicieron los usuarios fueron: “Que Galilea cuente cuantos millones se embolsó”, “Galilea pídele coperacha a tu galán del narco para Teletón”, “Esa Gali y lo que no le conocemos”.
 

Comentarios