Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adriana Riveramelo

Adriana Riveramelo estrena programa y tendrá como primer invitado a reconocido senador del PRD

El programa de Adriana Riveramelo será transmitido por el medio de comunicación en línea Balam News, cuyo centro de operación está en la Riviera Maya.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una larga trayectoria periodística, Adriana Riveramelo estrena programa de entrevistas y tendrá un invitado de lujo, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos destacó que Riveramelo forma parte del nuevo medio de comunicación llamado Balam News, donde iniciará con su programa de entrevistas “La Cita, con Adriana Riveramelo”.

Adriana Riveramelo inaugura programa de entrevistas. Sí, la comunicadora comienza una nueva etapa laboral ahora en Balam News (un recién nacido medio de comunicación «en línea» cuyo centro de operaciones se halla en la Riviera Maya)”, escribió Kaffie.

El controversial periodista reveló que Riveramelo tendrá como invitado al exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.


¿Quién es Adriana Riveramelo?

Adriana Riveramelo inició su carrera periodística con reportajes políticos en el programa “Ciudad Desnuda”, de TV Azteca y en 1997 fue contratada por Televisa para trabajar como reportera.

Su nombre se dio a conocer más cuando compartió micrófono con Juan José Origel en el programa de espectáculos “La Botana”, y se le presentó la oportunidad de experimentar una nueva faceta como actriz.

A pesar de su poca experiencia, Adriana Riveramelo participó en “Siempre Te Amaré”, pero siguió en la conducción de algunos programas de televisión hasta que ingresó al programa “Matutino Express”, al lado de Esteban Arce y José Ramón Sancristóbal.

Entre sus últimos proyectos está un programa de entrevistas en El Heraldo TV, donde se destacó entrevistando a grandes personajes de a política y la sociedad contemporánea.

En esta nota