Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

Pepillo Origel recibió amenazas cuando se vacunó contra Covid

El conductor tuvo miedo de ser atacado

CIUDAD DE MÉXICO.-Juan José Origel a principio de año viajo a Miami para ser vacunado con la primera dosis contra el Covid, al publicar una fotografía recibió muchas críticas por parte de algunos usuarios, al punto de que el alcalde de la ciudad iniciara una investigación de su caso.

Todo esto sucedió porque en México aun no comenzaba la campaña de vacunación, por lo que algunos se molestaron y se quejaron por la manera en que actúo el periodista.

Ante esta situación Origel confesó que haberse vacunado le ocasionó varios problemas en su vida, desde perder a algunas amistadas cercanas hasta llegó a recibir amenazas de muerte.

El conductor estuvo presente en el programa 'Montse & Joe' donde confesó que llegaron a atacarlo por redes sociales, al punto de culparlo porque otras personas no tenían acceso a la vacuna.

 ¿Sabes que me decían? El día que te vea te voy a matar porque le robaste la vacuna a mi mamá. La gente me escribía y yo ya ni los leía”, reveló el periodista.

Además aclaró que las razones que lo animaron para recibir la dosis de la vacuna en Estados Unido, fue porque no sabía cuando iba a llegar a México, y agregó que jamás hizo nada malo, aplicó para la vacuna y terminaron por aceptarlo.

Sobre los fuertes rumores de que algunos habían dicho de que le habían quitado la visa para viajar a ese país, en ningun momento perdió sy visa y pasaporte, porque al final lo único que hizo fue vacunarse para protegerse del virus.

Desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, el conductor ha sido una de las figuras más activas en sus rede s donde ha ido compartiendo parte de su vida laboral y personal.

En esta nota