Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

¡Adiós bigote! Pedro Sola y su "impactante" cambio de look

Luego de 30 años sin quitarse el bigote, Pedro Sola sorprendió a los espectadores de “Ventaneando” al llegar al programa con su “cambio de imagen”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Pedro Sola, reconocido presentador de televisión, sorprendió a los espectadores, seguidores y demás conductores de “Ventaneando” con su “radical” cambio de imagen, pues llegó al programa sin su característico bigote, mismo que lo acompañó por 30 años.

Sin bigote me siento desnudo. No, no es cierto; estaba muy nervioso por la mañana, me sentía muy angustiado porque hace 30 años que no me cortaba el bigote”, expresó Pedro Sola por medio de un video en su cuenta de Instagram.


En el mismo video, el presentador mexicano expresó que tuvo un cálido recibimiento por todo el equipo de producción, de ventas y por parte de los clientes, añadiendo que se sentía “muy bien”, además, escribió que su “cambio de imagen” fue respaldado por la compañía de rastrillos Gillette.


Para finalizar, Sola reveló que se sentía extraño, “tantos años sin que este pedazo de piel esté descubierto”, expresó, no sin antes añadir que, a pesar de todo, se sentía muy feliz con su cambio de imagen.

Pedro Sola compartió fotos del antes y después de su cambio de look


Por medio de su cuenta personal de Instagram, el presentador de “Ventaneando” compartió una fotografía en la que muestra el “antes y el después” de su rostro, causando la reacción por parte de los internautas y obteniendo más de 16 mil “me gusta”.


“Se ve muy bien sin mostacho, don Pedro”, expresó Álex Kaffie. “Te quistaste años. Ahora complementa con un corte de cabello”, “Joven y guapo como siempre”, “Se ve más joven”, “Los cambios siempre son buenos”, “Muy bien de ambas formas”, “Ya te vi en tu programa y te sigues viendo guapetón”, son algunas de las opiniones por parte del público.

En esta nota