Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telemundo

Adamari López le dice adiós a "Hoy Día" después de 10 años

Después de haber sido parte del programa "Hoy Día", Adamari López le dice adiós tras 10 años trabajando con ellos.

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz y conductora Adamari López dio un anuncio que sorprendió al público, donde dio a saber que después de 10 años le dice adiós al programa "Hoy Día", según lo que ella explicó por medio de un video que fue difundido por la cadena Telemundo.

"Mi gente linda, con el mismo amor y cariño con el que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día, a través de la que ha sido mi casa por más de diez años, Telemundo; de este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos diez años", dice Adamari en el video, donde aparece sobriamente vestida con un traje en blanco y negro.

Se abrió al público

Algo que Adamari también estuvo compartiendo es que durante el tiempo en el que estuvo en el programa, no solo tuvo la oportunidad compartir momentos con el público como conductora, sino además también les abrió las puertas a su vida privada.

Con esto dio a entender que los hizo parte de sucesos como la llegada de su hija Alaïa, quien ha crecido ante la vista de todos.

"Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años, con quienes pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura de que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar. Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerlos, para trabajar y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias, los quiero mucho", finalizó su mensaje Adamari López.

Una salida de mutuo acuerdo

A la vez que se publicó el video interpretado por la conductora, la cadena Telemundo también emitió un comunicado donde se explicaba lo acontecido, donde se subrayaba una vez más que la salida de Adamari había sido de mutuo acuerdo.

"Telemundo y Adamari López decidieron, mutuamente, que es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía".

De igual forma pusieron de manifiesto cómo la puertorriqueña siempre puso su talento y carisma al servicio del público, en diversos especiales y programas de la televisora.

"Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos", así termina el comunicado de Telemundo.

Lo que despertó las dudas entre los cibernautas fue un video previo al anuncio de la salida de Adamari, en el que la conductora informa que la próxima semana estará con el público cinco horas, por lo que muchos consideran que la también actriz no sabía que quedaría fuera del matutino.

Te puede interesar: ¿Adamari López revela a su "novio" oculto?

En esta nota