Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adamari López

Adamari López aparece "irreconocible"

La conductora apareció con un filtro que la hizo ver muy diferente

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López es una de las conductoras más bellas en la actualidad, desde hace unos meses ha dejado boquiabiertos a más de uno con su cambio físico tan radical, que lo ha obtenido gracias a que mejoró su estilo de vida.

La también actriz se ha visto en vuelta en polémicas ya que muchos han señalado que se “realizó” alguna operación estética, para lograr la figura tan esbelta que ahora se le caracteriza.

Para responder ante todos estas críticas, la conductora con un poco de humor quiso responder con un ideo que ha causado furor en redes sociales y entre sus fanáticos, que han terminado por compartirlo.

En la grabación se le puede ver a Adamari con un filtro que evidentemente le transforma el rostro, los labios mucho más grandes, los cachetes más delgados y marcado y la parte de los ojos muy distinta a la original.

Aquí naturalita como siempre” escribió la actriz en su publicación.

Al parecer la artista quiso responder a todas las polémicas en las que últimamente ha sido en vuelta, pero con un poco de humor y de manera sarcástica, mientras que sus fanáticos quedaron impactos con lo distinta que aparece.

En la publicación sus seguidores hicieron llegar sus comentarios y recomendaciones: “así está Ninel Conde”, “es una burla no”, “muy natural”, “esto si me hizo reir”, “que bella Ada”, “me enamoré”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Adamari reaccionó ante la nueva relación de Toni Acosta

El programa de ‘Chisme no like’ publicó un video, en el que se puede ver que uno de sus reporteros asistió al evento de Miss Universo 2021, donde estuvo presente Adamari López y llegó a ser parte de jurado.

Sin embargo el peridista se atrevió a realizar una pregunta “incómoda”, de cómo se sentía y que opinaba sobre la nueva relación que mantiene Toni Acosta con ‘La Bichota’ a lo que Adamari reaccionó con un gesto de “enfado”.

En esta nota