Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

Acusan de acoso a Erubiel Sosa, de MasterChef México

El youtuber Anthony Crazy, publicó un video en su canal para denunciar al participante del programa de TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El participante polémico de MasteChef, Erubiel Sosa, fue acusado de acosar a una fan por el youtuber Anthony Crazy, a través de redes sociales.

El joven publicó en su canal de YouTube un video donde relata la experiencia de acoso que vivió una de sus amigas con Erubiel, mostrando de evidencia capturas de pantalla y audios.

En la grabación explicó que la historia inició cuando su amiga Melanie, compartió una historia en Instagram en la que aparece Erubiel, para brindarle su apoyo.

Señaló que el participante de MasterChef México, de 34 años de edad y la cuenta del programa le dio “like” a su publicación, y ella de la emoción le pidió su número de teléfono.

Ella como cualquier fan le pide su WhatsApp. Obviamente tú sabes que no te lo van a dar, pero aquí Erubiel sí se le dio y eso a ella le emocionó porque le interesaría hablar con un cocinero famoso, narró.

Al interactuar la joven con Erubiel le pide una prueba de que se trata de él, y en respuesta obtiene el siguiente mensaje: "Te enviaré mi pack", junto a stickers de su persona, a lo que ella respondió con un rotundo no.

"Ella claramente le dice que no, incluso sin ningún mensaje más para que no piense que es una broma. Este tipo le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo. Todos sabemos a qué se refiere este cerdo", contó.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de esta fechoría, dijo, le envió un video donde le dijo: "Hola, Melanie, saludos, ¿ya viste que sí soy?”, pero Melanie ya no respondió pues se decepcionó de su actuar.

“Se llevó una gran decepción al conocer a un gran ídolo y espero que difundan este video porque neta, sí tienen que cancelar a alguien es a él, porque no sabemos de cuántas chicas más se está aprovechando, acosando y exigiendo este tipo de cochinadas", subrayó.

Erubiel Sosa junto a Itzel, Ronaldo y Meche disputará su permanencia en el programa este viernes 26 de febrero.

En esta nota