Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Carmine

Actriz de "La Desalmada" en shock tras saber que explosión en CDMX inició en su departamento

Laura Carmine reveló que el departamento donde se originó la reciente explosión en la Ciudad de México, es el mismo que habitó en 2016 y que tuvo que abandonar tras un incendio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz que participa en la producción de Televisa "La Desalmada" Laura Carmine está en shock tras descubrir que la explosión de gas en la CDMX se suscitó en el departamento donde vivía.

Laura Carmine reveló que el departamento donde se originó la reciente explosión en la Ciudad de México, es el mismo que habitó en 2016 y que tuvo que abandonar tras un incendio.

“Luego me empiezan a llegar noticias de que fue el departamento Robles 207, que era donde yo vivía […] cuando a mi me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí… ¡no quiero llorar!”, declaró Laura Carmine. 


Fatima Molina es otra de las afectadas

La joven actriz se llevó el mayor susto de su vida al experimentar en carne propia la explosión del apartamento donde vivía está ubicado en la esquina de las avenidas Coyoacán y Universidad en la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez.

El inmueble registró una explosión que destruyó su fachada de vidrios, con un saldo preliminar de una veintena de lesionados, en la Ciudad de México.

La protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mi" se encontraba dentro del inmueble cuando ocurrió la explosión, donde varias personas se reportaron malheridas y atrapadas entre los escombros, así como con crisis nerviosa.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión pero está bien. Ilesa, solo está en shock”, informó el comentarista Jorge Poza en su programa de Fórmula Espectacular.

¿Quién es Laura Carmine?

La actriz nació en Cayey, Puerto Rico. Estudió de 2001 al 2005 la carrera en publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón y otra en Marketing. En 2006, inició una maestría en Mercadotecnía Internacional, sin embargo interrumpió sus estudios cuando realizó un casting en el Centro de Educación Artistica de Televisa (CEA)

Inició su carrera televisiva en 2010 conduciendo segmentos en programas exclusivos de SKY México y participando como conductora en algunos programas de televisión.

En 2008, inicia su carrera, donde interpreta un pequeño papel en la telenovela mexicana "Un gancho al corazón". A partir de ahí llegan propuestas para la actriz, tales como "Mi pecado y Corazón salvaje".

En 2011 ganó el premio a mejor actriz revelación en los Premios TV y Novelas, por su participación en el protagónico en la telenovela de Mapat de Zatarain, "Ni contigo y sin ti".

Entre las producciones que ha participado también se encuentran las novelas "Amor Bravio", "Quién eres tú?", "La Tempestad", "De que te quiero, te quiero", "A que no me dejas", "Vino el amor" y "Mi adorable maldición".

En esta nota