Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La ley y el orden

Actor de "La Ley y el Orden", es acusado de homicidio en segundo grado

Isaiah Stokes, conocido por su participación en “La Ley y el Orden”, “Power”, entre otros, se enfrenta a una condena de 25 años a cadena perpetua si es declarado culpable por “homicidio en segundo grado”.

NUEVA YORK. - Isaiah Stokes, actor estadounidense de 41 años, reconocido por su participación en la exitosa serie “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, fue acusado de “asesinato en segundo grado” por un jurado en Queens, Nueva York, el pasado 16 de julio.


De acuerdo con el portal estadounidense Deadline, el actor se está enfrentando a un proceso legal, supuestamente, por dispararle a un hombre a plena luz del día en Queens el pasado 7 de febrero. La víctima, estaba sentada en su automóvil cuando fue agredida, informa la Oficina Fiscal del Distrito.


Las cámaras de vigilancia de ese día muestran a Stokes saliendo de un vehículo antes de, presuntamente, descargar once disparos en un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado, la víctima, Tyrone Jones de 37 años, murió en el lugar a causa de sus heridas.


Sin detalles sobre el proceso


De acuerdo con Vanity Fair, la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, expresó:

El acusado está siendo procesado por realizar casi once disparos durante el tiroteo. La violencia con armas de fuego es demasiada frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma” expresó.


Según Deadline, Stokes enfrenta de 25 años a cadena perpetua si es declarado culpable, hasta el momento, ni los representantes del actor ni los medios han brindado más información sobre el caso. Stokes es conocido por sus papeles en “La Ley y el Orden”, “The Americans”, “Blue Bloods”, “Power”, entre otros. También es un aspirante a rapero que actúa bajo el pseudónimo de I $ AIAH.

En esta nota