Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariska Hargitay

Mariska Hargitay sorprende a la niña que atrapó a su secuestrador gracias a “La Ley y el Orden: UVE”

La pequeña pudo ayudar a la policía a capturar a su agresor por todo lo que aprendió en la popular serie de televisión.

CIUDAD DE MÉXICO.-Mariska Hargitay sorprendió a la niña de 11 años que usó algunos trucos que aprendió de la serie “La Ley y el Orden: Unidad de Vícitmas Especiales” para atrapar a su secuestrador.

Alyssa Bonal, de 11 años, ofrecía una entevista a “Today” cuando de pronto, la estrella de la serie de televisión apareció en la videollamada para saludar a la pequeña.

La actriz que encarna a “Olivia Benson” le dijo lo “increíblemente honrada” de conocer a la niña y para felicitarla por su valentía, le enseñó un guion firmado del programa con el escrito “Eres mi heroína”.

Solo quiero decirte lo asombrados que estamos yo y todo mi equipo y el mundo entero (...)  tuviste la previsión y los medios para hacer lo que hiciste y estoy asombrada", dijo Mariska.

"Eres increíble, cariño, y fuerte y valiente y lo más importante para todos, es que estás bien y ese es el regalo más hermoso que todos tenemos", continuó.

La niña estaba más que contenta por conocer a la famosa “Detective Benson”, asegurando que nunca creyó que podría conocerla, a lo que la actriz respondió: “Me siento de la misma manera”.

ALYSSA SE SALVÓ GRACIAS A “LA LEY Y EL ORDEN: UVE”

Alyssa Bonal sufrió un intento de secuestro la mañana del martes, mientras esperaba en la parada del autobús en Florida. Una cámara de vigilancia doméstica capturó el momento en que un hombre baja de una camioneta blanca, se dirige a ella y la amenaza con un cuchillo para llevársela.

En la entrevista a “Today”, la pequeña dijo que peleó con todas sus fuerzas para liberarse y fue entonces que se le ocurrió untarle en su barba un “slime azul” con el que jugaba anteriormente, para que fuera fácil identificar a su secuestrador.

La niña dijo que aprendió en “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” que siempre hay que dejar una marca en tu agresor para que éste pueda ser atrapado por la policía.

"Sus primeras palabras fueron: 'Alguien intentó secuestrarme. Me agarró por el cuello y tenía un cuchillo'", dijo su madre, Amber Bonal, al Pensacola News Journal. "Ella dijo que podía patear, lo hizo tropezar y se liberó".

“Ella dijo: 'Mamá, tuve que dejar algún tipo de evidencia, como en Law & Order UVE'. Probablemente hemos visto todos los episodios en Hulu”.

El alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, dijo que el brazo del sospechoso estaba cubierto de una sustancia viscosa azul cuando fue detenido, a juego con el slime que había descrito la pequeña.

En esta nota