Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christopher Meloni

Christopher Meloni publica foto con Mariska Hargitay

El ex protagonista de “La Ley y el Orden: UVE” presumió una instantánea junto a la actriz que encarna a “Olivia Benson”.

ESTADOS UNIDOS.- Christopher Meloni adelantó su muy esperado regreso a “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” para calmar las ansias de sus fans.

El actor, quien interpretara a “Elliot Stabler” entre 1999 y 2011, formará parte de un episodio especial de la nueva temporada, donde su personaje se reencontrará con su compañera “Olivia Benson”, encarnada por Mariska Hargitay.

Fue por eso que, para adelantar un poco de lo que será este legendario momento, Meloni publicó una foto donde aparece junto a la actual protagonista de la serie con una imagen en blanco y negro donde parecieran estar detrás de cámaras, caracterizados como sus personajes

"Estamos un poco más cerca", escribió Meloni.

Y eso no fue todo, pues Mariska también publicó al mismo tiempo otra imagen de ella junto con Meloni, pero esta vez, a color, donde ahora es ella quien está al frente de la cámara, con Chris de fondo.

“Ahora estamos mucho más cerca”, escribió Mariska.

Los fans enloquecieron con estas icónicas selfies, y expresaron en los comentarios su ansias de verlos juntos en pantalla otra vez.

En esta nota