Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acapulco: ¿de qué se trata la nueva serie de Eugenio Derbez con Apple TV?

El comediante mexicano sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nueva serie

Avatar del

Por Redacción/GH

El comediante mexicano sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nueva serie(Instagram)

El comediante mexicano sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nueva serie | Instagram

MÉXICO.- El prolífico comediante mexicano Eugenio Derbez sigue trabajando en producciones de talla internacional. Esta vez protagonizará la serie Acapulco, una comedia original de 10 capítulos que se grabara tanto en inglés como en español.

La nueva serie se estrenará el 8 de octubre de 2021 a través de la plataforma Apple TV +. Cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se cumple cuando consigue su trabajo soñado como mesero en el resort más popular de Acapulco. El joven se da cuenta de que el trabajo es más complejo de lo que creyó y que para tener éxito deberá aprender a lidiar con los clientes exigentes, un excéntrico mentor y una complicada vida familiar, sin perder el camino que ha elegido, según se lee en el comunicado oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

De acuerdo con la plataforma, la serie se ambientará en el año 1984 con el comediante mexicano narrando la versión actual del protagonista. Los actores Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Regina Orozco, entre otros, también formarán parte del elenco. Por el momento, los seguidores de Derbez ya externaron sus felicitaciones por este nuevo proyecto y se declararon ansiosos de ver la serie.

Los nuevos proyectos del actor

Recientemente, Eugenio Derbez lanzó un nuevo juego de mesa titulado Maratón de la comedia el cual consiste en una trivia que abarca comedia mexicana desde Cantinflas hasta De Viaje Con Los Derbez 2. "Para ganar te tocará acertar preguntas, sortear adivinanzas, hacer mímica, crear dibujos y superar los retos que te ponga El Diablito", escribió el actor en una publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

También anunció por medio de sus cuentas en redes sociales que esta noche celebrará la independencia por medio de un Live con el equipo de Dish. "¡Ya se armó la fiesta! Nos vemos en vivo en un Facebook Live para celebrar el 15 de septiembre en las oficinas de Dishlatino en Denver ¡Acompáñenme y vean cómo los Latinos la armamos en Estados Unidos", escribió el comediante en una de sus recientes publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

En esta nota

Comentarios