Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Apple

Apple ahora cuenta con tienda oficial en Mercado Libre

Mercado Libre anunció hoy el lanzamiento de la tienda oficial de Apple en su plataforma de comercio electrónico.

Mercado Libre anunció el lanzamiento de la tienda oficial de Apple en su plataforma de comercio electrónico, la cual presume ser la más grande en México.

Actualmente Apple vende sus productos en Amazon y en sus Apple Store físicas y en línea, por lo que su llegada a Mercado Libre le permite estar en las dos tiendas de ecommerce más populares del país, indica Unocero.

“Estamos muy contentos de ofrecer los productos Apple en Mercado Libre, sabemos que es una tremenda noticia para los fanáticos de la tecnología. Queremos hacer de esta tienda virtual una de las más completas del país. Nuestros usuarios podrán adquirir más de 130 productos y accesorios de Apple con todos los beneficios que brinda la plataforma, como entregas rápidas, envíos gratis en compras a partir de 299 pesos y la compra protegida”, dijo Alejandro Caballero, director del marketplace de Mercado Libre.

La empresa también mencionó que todos los productos de la tienda oficial estarán disponibles para envío Full, es decir, estarán almacenados en los centros de distribución de Mercado Libre para hacer las entregas el mismo día, o bien, en las siguientes 24 horas después de pedirlos.

Con Apple, Mercado Libre suma ya 600 tiendas oficiales en su plataforma.

Descuentos en casi todos los productos

Al momento de redactar esta nota existen 34 productos oficiales disponibles en la tienda de Apple; la mayoría con descuento.

De igual manera, se están ofreciendo accesorios para Apple Watch, Mac, iPhone, iPad y Apple TV.

Los productos que todavía no aparecen como disponibles en la tienda son las computadoras con chip M1, AirTag, iPhone, AirPods Max, cargador MagSafe y accesorios con esta tecnología.

En esta nota