Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Abuela de Thalía ya no quiere vivir

Según su cuidadora, Doña Eva Mange ha perdido las ganas de seguir viviendo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Doña Eva Mange acaba de cumplir 103 años de edad, y en este punto de su existencia, ya no quiere seguir viviendo.

Así lo dijo su cuidadora Jessica de Jesús Martínez a “Venga la Alegría”, quien reveló que la abuela de Thalía espera pronto dejar este mundo.

Según sus palabras, esto no sería sorpresa para ninguna de sus nietas, pues a Laura Zapata ya le ha dicho que ya quiere irse de este mundo.

Y no solo eso, pues con gritos, también estaría pidiéndole a su fallecida hija Yolanda Miranda (mamá de Thalía) la lleve con ella, pues se siente como una carga para su familia.

Tanto Jessica de Jesús como Laura Zapata han atestiguado varias de las crisis que la señora sufre, sumados a los problemas de salud que atraviesa por su avanzada edad.

Recientemente la cuidadora fue acusada de haber maltratado a Doña Eva en la casa de retiro Le Grand Senior Living donde se hospedaba la señora.

La mujer tuvo que dar la cara en “Ventaneando” para limpiar su nombre y asegurar que jamás hizo nada para lastimar a la abuela de Thalía y Laura Zapata.

En esta nota